viernes, 5 de junio de 2015

#FRIDaYREADS

~QUE EL AMOR NOS SALVE DE LA VIDA~


¡Hola Ratoncill@s!¿Cómo estáis?
Hoy nos toca... ¡¡¡FRIDAYREADS!!!



 



Hoy os quiero hablar sobre el libro que me estoy leyendo.
Es una novela de la que ya os hablé en el trueque de libros (Pincha aquí si quieres echarle un vistazo).
Se trata de Que el amor nos salve de la vida.


  • AUTOR: David Escamila
  • EDITORIAL: La Galera
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 353
  • PRECIO: 16'95

He escogido este libro porque después del de Te daría el mundo (reseña próximamente en el blog),me quedé bastante saturada de amor. Para mi sorpresa los libros que tenía sin leer y que me apetecían medianamente todos eran de amor por lo que escogí este porque me tenía pinta de ser divertido.

De este libro me atrajo sobre todo  la sinopsis:

REGLA NÚMERO UNO:
Si entras de becaria 
en un programa de televisión,
nunca te enamores del presentador.

REGLA NÚMERO DOS:
Las reglas están 
para romperlas.


¿No os parece genial? No es la típica sinopsis que cuenta de que va el libro de una forma aburrida si no que esta, refleja lo que ocurre en él  de una forma más misteriosa.Este ha sido el primer punto de la novela que me ha gustado.
He leído ya más de la mitad del libro y lo cierto es que me está encantando porque pensaba que iba a ser demasiado romanticón sin ninguna trama decente ni consistente pero me equivocaba.
El libro comienza de una manera normal, descriptiva y sin ninguna sorpresa pero a medida que avanza van ocurriendo más cosas que te van sorprendiendo porque van modificando la historia poco a poco.
Me parece que esta historia está muy bien escrita ya que emplea un vocabulario muy facilón pero también hay algo, no sé exactamente qué, de la forma de escribir de este autor que me gusta.
Tengo ganas de saber como termina la historia porque yo creo que promete, tampoco puedo deciros mucho sin haceros una reseña.
Espero poder hacerla próximamente, de momento seguiré leyéndolo...¡ A ver que pasa!
Esto es todo por hoy.
¡Chao!








No hay comentarios:

Publicar un comentario


El blog se alimenta de vuestros comentarios, es un placer saber vuestras opiniones, anécdotas...¡Así que no seas un lector en la sombra!¡Comenta!
Si tenéis algún problema a la hora de publicarlos os ruego que me lo comuniquéis.(claudiapernas@gmail.com)
Muchas gracias